19 julio 2021

Aprendizaje de Soft Skills: Es Hora de Subir de Nivel con HuP

Eliana Guillén Espinosa

Aprendizaje de Soft Skills: Es Hora de Subir de Nivel con HuP

Como sabéis a comienzos de este año la familia creció, y dos nuevas iniciativas comenzaron a formar parte del universo Soul. Estas dos iniciativas son Soul Energy y HuP, hasta el momento nos hemos adentrado un poco más en Energy, pero hoy ha llegado el día, ha llegado el momento de subir de nivel y contaros más sobre HuP y el aprendizaje de Soft Skills.

¿Qué nos Mueve?

Gran parte de los sucesos en la industria, incluso en estos tiempos de mayor automatización, son debidos a acciones humanas. El trabajo del equipo HuP es entender esas acciones y mejorar el desempeño a cualquier nivel. En definitiva, HuP busca mejorar la seguridad y la fiabilidad de las actividades críticas de las organizaciones, además de perseguir la excelencia en la actuación tanto de las personas como de los procesos a través del aprendizaje de Soft Skills.

¿Qué Hacemos?

Para ello creamos soluciones de aprendizaje y consultoría de un modo atractivo, diferente y de calidad, por eso HuP trabaja tres áreas críticas del aprendizaje de Soft Skills:

Actuación humana

Mejora tu actuación personal y la de tus colaboradores para que cada uno se sienta responsable de sus comportamientos y resultados, buscando dar lo mejor de sí mismos en las actividades diarias.

Mejora continua

Implanta un proceso de mejora continua efectivo y aprende de tu propia experiencia mediante el análisis de sucesos y buenas prácticas. Además, integra en tu cultura los nuevos procesos programáticos y digitales.

Cultura y liderazgo

Desarrolla un ecosistema de cultura constructiva, segura y justa con el aprendizaje de Soft Skills. Lidera y supervisa, creando un ambiente de trabajo seguro, generando confianza y empoderando a las personas.

¿Cómo lo Hacemos?

Si quieres saber cómo manejamos el aprendizaje de Soft Skills no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, ¡Estaremos más que encantados de conocerte!

Además, no olvides seguirnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para enterarte de todo. ¡Te esperamos!

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados