Cómo pasar de ser un buen instructor online a convertirse en todo un “influencer” de la formación digital

Leer

En todo inicio de año se trazan planes para afrontar proyecciones, y este 2021 no nos va a coger desprevenidos con la estrategia de aprendizaje. El 2020 nos ha dejado muchas lecciones, hemos visto como  la innovación y la adaptabilidad pueden transformar obstáculos en oportunidades, pero aún así siempre debemos dejar espacio para la sorpresa, […]

5 razones para apostar por el e-learning en programas de formación

Más accesible y atractiva, la formación en línea pone a nuestra disposición numerosos recursos de aprendizaje personalizables y altamente efectivos para impulsar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados para, de esta forma, estimular el crecimiento de tu empresa. Y es que el e-learning cuenta con numerosas ventajas en las que también se incluye el ahorro de tiempo y dinero. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre las 5 razones principales para apostar por el e-learning en programas de formación.

Leer más

Energías limpias, nanotecnología, el Internet de las cosas y, por supuesto, la Inteligencia Artificial son tan solo algunos ejemplos de los avances tecnológicos que hemos vivido durante los últimos años. Desarrollos que han cambiado, y continúan haciéndolo, la forma en la que tenemos acceso y vivimos numerosas experiencias, la gran mayoría cotidianas, como puede ser la forma en la que aprendemos. Por ello, esta semana hablamos de aprendizaje y chatbots. Sigue leyendo y descubre algunos de los beneficios más llamativos que nos ha regalado el avance de la tecnología en el sector de la educación.

Chatbots y e-learning: la solución a tus necesidades de formación

Sabemos que a veces todos los términos, soluciones y herramientas que rodean el ámbito del e-learning pueden resultar complejos. Por ello, esta semana nos queremos centrar en explicaros a conciencia las funcionalidades y beneficios que nacen del binomio entre chatbots y e-learning a la hora de impulsar los conocimientos y capacidades de tus empleados y, por tanto, de tu empresa. ¿Cómo? A través de nuestra propia herramienta Quiz T Bot.

Leer más

A lo largo de estos meses hemos sido testigos del esfuerzo que han llevado a cabo todos los departamentos de IT de las empresas. Se han involucrado al máximo para que el resto de los empleados nos sintamos confortables con nuestro nuevo espacio de trabajo, además de hacernos comprender cómo las nuevas tecnologías pueden potenciar nuestro día a día gracias al desarrollo de nuestros Digital Workplace.

Aprendizaje y millennials: El camino hacia la excelencia

Distintas generaciones tienen distintos puntos de vista y por ello es muy importante conocer las prioridades de cada grupo de edad para poder ofrecerles aquello que les hace sentirse valorados, aquello que les hace querer seguir trabajando en la empresa, para así evitar la fuga de talento. Por eso, hoy vamos a hablar de los millennials y el aprendizaje, pues la principal fuerza de trabajo de la actualidad parece encontrar en esta herramienta un motivo de peso para elegir la entidad para la que trabajan.

Leer más

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados