Aprendizaje y Chatbots: 3 beneficios de estas herramientas en la formación en línea

Leer

Sabemos que a veces todos los términos, soluciones y herramientas que rodean el ámbito del e-learning pueden resultar complejos. Por ello, esta semana nos queremos centrar en explicaros a conciencia las funcionalidades y beneficios que nacen del binomio entre chatbots y e-learning a la hora de impulsar los conocimientos y capacidades de tus empleados y, por tanto, de tu empresa. ¿Cómo? A través de nuestra propia herramienta Quiz T Bot.

Tendencias de Aprendizaje para el Digital Workplace

A lo largo de estos meses hemos sido testigos del esfuerzo que han llevado a cabo todos los departamentos de IT de las empresas. Se han involucrado al máximo para que el resto de los empleados nos sintamos confortables con nuestro nuevo espacio de trabajo, además de hacernos comprender cómo las nuevas tecnologías pueden potenciar nuestro día a día gracias al desarrollo de nuestros Digital Workplace.

Leer más

Distintas generaciones tienen distintos puntos de vista y por ello es muy importante conocer las prioridades de cada grupo de edad para poder ofrecerles aquello que les hace sentirse valorados, aquello que les hace querer seguir trabajando en la empresa, para así evitar la fuga de talento. Por eso, hoy vamos a hablar de los millennials y el aprendizaje, pues la principal fuerza de trabajo de la actualidad parece encontrar en esta herramienta un motivo de peso para elegir la entidad para la que trabajan.

Branding y e-learning: Sistemas de aprendizaje personalizados

El diseño de los LMS es fundamental para que estos puedan adaptarse a las necesidades formativas, tanto de nuestros clientes como de sus posteriores usuarios. Pero la personalización no se encuentra solo en los contenidos, pues el logo, los colores corporativos o hasta el tono comunicacional pueden ayudarte a construir una mejor imagen de marca y hasta lograr una mejor percepción de tus políticas de recursos humanos. Por ello, hoy vamos a hablar de branding y e-learning y cómo estas dos herramientas unidas pueden ayudarte a mejorar y crecer.

Leer más

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, hemos visto como durante los últimos años el sector de la enseñanza ha ido adoptando nuevos métodos y plataformas para desarrollar aprendizajes más eficientes. Sin embargo, este acercamiento a las tecnologías, este acercamiento hacia el e-learning, de momento, sigue siendo un complemento a la enseñanza presencial y, precisamente, es a esta mezcla de enseñanzas tradicionales y de tecnologías educativas a la que se llama blended learning, b-learning, o enseñanzas mixtas en español.

Competencias desarrolladas teletrabajando o cómo esta crisis nos ayuda a seguir creciendo

Párrafo
Llegando a los dos meses de confinamiento debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, hacemos un parón y reflexionamos acerca del teletrabajo. Y es que muchos nos hemos visto empujados a teletrabajar de forma inmediata, hacer frente y coger “el toro por los cuernos” porque no había más opciones. Sin embargo, no todo es negativo; y es que esta crisis nos ha dado la oportunidad de incluir entre nuestras soft skills nuevas competencias desarrolladas teletrabajando.

Leer más

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados