05 noviembre 2020

Chatbots y e-learning: la solución a tus necesidades de formación

Ana Belén García Pérez

Chatbots y e-learning: la solución a tus necesidades de formación

Sabemos que a veces todos los términos, soluciones y herramientas que rodean el ámbito del e-learning pueden resultar complejos. Por ello, esta semana nos queremos centrar en explicaros a conciencia las funcionalidades y beneficios que nacen del binomio entre chatbots y e-learning a la hora de impulsar los conocimientos y capacidades de tus empleados y, por tanto, de tu empresa. ¿Cómo? A través de nuestra propia herramienta Quiz T Bot

Chatbots y e-learning: Cuestión de repetición

Si alguna vez has tenido que enfrentarte al examen teórico del carnet de conducir, lo sabrás: el secreto para aprobar sin mucho sufrimiento siempre estuvo en los tests. Capaces de poner en práctica nuestros conocimientos, retar nuestra memoria y poner a nuestra disposición diversas situaciones en las que debíamos, sí o sí, tomar decisiones, los test eran el método más eficiente para recordar toda la información de aquel pequeño libro. De hecho, seguramente, al igual que nosotros, conozcas algún avispado que ni siquiera se llegó a leer el libro y que se aprendió todo el contenido a base del método de error y acierto que ofrecía esta herramienta. 

Y, precisamente, este sistema de preguntas de evaluación continua es lo que ofrece nuestra herramienta Quiz T Bot: Una solución capaz de adaptarse a tus necesidades y a tu ritmo, ofreciéndote la posibilidad de aumentar tus conocimientos desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

¿Cómo? A través de preguntas retadoras. 

¿Para qué? Para aumentar tu conocimiento y habilidades en el ámbito que necesites. 

¿Con qué objetivo? Aprender más rápido y, sobre todo, olvidar menos.

Quiz T Bot: Beneficios para tu empresa

Capaz de adaptarse tanto a las necesidades formativas de la empresa como al desarrollo de los empleados, Quiz T Bot resuelve acciones formativas complejas y costosas en la actualidad, desarrolla campañas masivas de concienciación, evalúa los gaps formativos de la plantilla, y mejora el rendimiento de las capacidades ligadas a exámenes oficiales. Todo ello a través de entornos independientes donde, de forma personalizada, permite a las empresas generar contenido para diferentes espacios de aprendizaje mientras monitoriza los resultados de los alumnos, su respectivo avance e identifica los objetivos de aprendizaje que cada usuario no ha llegado a completar. 

¿Aún te planteas si incluir chatbots y e-learning en tus planes de formación? Descubre más acerca de Quiz T Bot y su capacidad para generar conocimiento profundo en este enlace en el que, además, encontrarás una pequeña referencia para saber cuándo deberías implementar nuestro chatbot en tu empresa.  

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados