17 abril 2020

Soul por dentro: conoce todo lo que tenemos para ti en este universo de aprendizaje

Equipo Soul

Soul por dentro: conoce todo lo que tenemos para ti en este universo de aprendizaje

En este vídeo podrás conocer todas las posibilidades que te ofrece Soul, un universo de aprendizaje donde se combina mentoría, tecnología digital personalizada y mucha colaboración, para que cada persona trace su camino de aprendizaje en una plataforma flexible, cercana y sin perder de vista los resultados. 

Improveledge, es nuestra filosofía de constante mejora del aprendizaje con alma, ritmo y crecimiento.

¡Pulsa play y conócenos!

Soul Improveledge = personas + resultados

El agua no tiene forma, solo recipientes que la moldean. Del mismo modo, el aprendizaje no es igual para todo el mundo. Cada persona debe formarse a su manera. Con esta idea hemos desarrollado la filosofía Improveledge, un nuevo camino para gestionar el conocimiento centrado en las personas sin perder de vista los resultados. 

Soul, el alma del Improveledge, es una solución online diferente, con ritmo, que permite a las personas encontrar su propio camino a través de mentores, tecnología digital personalizada y mucha colaboración en el aprendizaje. Soul es aprender cómo, cuándo y dónde quieras.  

¿Por dónde empezar? 

Un buen sitio para desarrollar Soul en tu organización es el catálogo. En esta sección se mostrarán todos los cursos disponibles como recomendaciones de la plataforma y de los propios profesionales de la organización que con sus opiniones valorarán los cursos que hayan hecho con anterioridad. Al hacer clic en el curso, podrás ver la puntuación media otorgada por los usuarios, contenidos, tutores… además de otros cursos recomendados y relacionados que puedan ser de interés, con un solo clic. Sencillo, ¿verdad? 

Caminos del aprendizaje, una experiencia personalizada 

Aunque el catálogo es un buen lugar para plantear toda tu oferta formativa, puedes guiar mejor a los usuarios planteando caminos de aprendizaje; espacio donde los usuarios podrán perfeccionar sus habilidades mediante cursos específicos dedicados al desarrollo de su potencial y convertirse en auténticos especialistas en una materia. 

Aquí podrás crear itinerarios diseñados para mejorar habilidades concretas a través de cursos relacionados, orientado así a las personas de tu organización a puestos o funciones especializadas o simplemente reforzando aspectos específicos de su día a día. Al igual que en el catálogo, los usuarios pueden acceder a estos cursos y conocer sus contenidos inscribiéndose en los que más les interese. No obstante, si todos son convenientes para su aprendizaje, no tienen más que hacer clic en ‘inscribirse a todos’. 

Mentor World: la experiencia es un grado

Comenzar a andar un camino no siempre es fácil, especialmente si no sabemos la dirección. Por ello, te ofrecemos Mentor World, donde los que ya han llegado a su destino en el aprendizaje muestran el camino a los que aún siguen caminando. En esta sección podrás dar voz a los expertos de tu organización y darles una plataforma para que compartan su expertise con todos sus compañeros. Agile, gestión del conocimiento, inteligencia artificial… todos sabemos mucho de algo, ¿por qué no hacer que muchos más lo sepan?

Con este objetivo, cada experto plantea un itinerario personalizado que invita a estudiar sus contenidos a través de artículos, videos, cursos, ejemplos… todo tipo de recursos planteados de la manera más eficaz para su correcta interiorización. De esta forma, su versión formativa queda reflejada exactamente como necesita. Además, cada experto tiene un foro asociado donde los usuarios pueden plantear preguntas de forma directa o compartir sus opiniones con otros interesados en el tema. 

Co-Learning o el éxito del aprendizaje colaborativo

Por último, aunque no menos importante, Soul te abre al mundo de la colaboración. Co-Learning permite que tu organización crezca en conocimiento a través del aprendizaje colaborativo poniendo a su disposición un ecosistema digital donde los usuarios pueden compartir experiencias y buscar un apoyo adicional en las áreas de conocimiento de su interés. Cada espacio de Co-Learning o comunidad presenta contenidos y artículos de interés, además de un foro donde consultar dudas, discutir conceptos con otros usuarios y asimismo podrán compartirse cursos relacionados con el tema. 

Esto es Soul, el alma del Improvelege. Tu nuevo espacio digital de aprendizaje con las soluciones que estabas esperando. ¡Prepárate para aprender como quieras!

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados