12 diciembre 2019

Plant: Integra, actualiza y accede para optimizar tu capacitación

Equipo Soul

Plant: Integra, actualiza y accede para optimizar tu capacitación

No es lo mismo saber que aprender. Por ello, Plant se presenta como una herramienta innovadora diseñada para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu equipo. Una nueva forma realista y mucho más accesible de mejorar la capacitación de las personas que trabajan en tu empresa.

Lo medios típicamente usados para dar formación a personal presentan múltiples limitaciones y deficiencias, sobre todo cuando la materia es completa. Por ello, es imprescindible el uso y aplicación de una gran variedad de información, normalmente almacenada en diferentes formatos y presentada a los alumnos en modos que únicamente permiten la visualización de datos, sin dar lugar a una interactividad por parte del usuario.

Otra forma de capacitación

Plant es una plataforma autónoma diseñada por Tecnatom para resolver todas esas limitaciones y al mismo tiempo mejorar el nivel de interacción y participación de los alumnos en el proceso, en un inicio, de la formación nuclear, y actualmente para cualquier tipo de capacitación. Plant integra múltiples y diversas plataformas, tales como:

  • Diagramas interactivos: tuberías, eléctricos, lógicos…
  • Vistas panorámicas 3D.
  • Links a documentos de referencia, como procedimientos o bases de diseño.
  • Juegos y actividades dinámicas.

Una plataforma que organiza y almacena toda la información en una única herramienta que asigna objetivos didácticos en lo que se ha definido como “learning guides”, por lo que ya no es necesario el mantenimiento y uso de Powerpoints. Los cambios de diseño son implementados únicamente una vez, ya que en Plant no hay información duplicada, facilitando y reduciendo drásticamente el tiempo invertido a mantener los materiales de formación actualizados.

¿Qué ofrece Plant?

Al usar Plant no solo estás mejorando la calidad de los conocimientos y capacidades de tus empleados; además: 

  • Estás ahorrando miles de euros al año en formaciones menos eficaces que las que ofrece nuestra herramienta.
  • Podrás mantener al día todos los materiales formativos que necesites para tener la capacidad de formar más rápido que la competencia y así ser capaz de retener el talento millennial. 
  • Plant es completamente customizable, por lo que se adaptará a la perfección a todas tus necesidades, dándote la opción de elegir solo las herramientas que necesites. 

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados