24 marzo 2021

Soul es un Universo Completo de Aprendizaje que crece…

Soul es un Universo Completo de Aprendizaje que crece…

Este mes de marzo conmemoramos muchas cosas: el día de la mujer, el del padre, el de la felicidad, etc. Pero a partir de este año el 15 de marzo añadimos una celebración a nuestro calendario, pues en Soul hemos presentado HuP y Soul Energy, dos de los nuevos productos y servicios que este universo de aprendizaje pone a disposición de todos sus clientes. 

Dos nuevos actores que marcarán la diferencia y revolucionarán el aprendizaje dentro del sector Industrial.

Soul Energy

Dirigido especialmente a aquellos que buscan un desarrollo profesional real en el sector de la energía. Aquí encontrarás el mismo contenido que impartimos a los profesionales de las plantas, de manera actualizada y experiencial, para que no te pierdas nada y estés en sintonía con las necesidades del mercado laboral.

Y como somos más que técnicos, damos mucha importancia a una formación integral que impulse tu carrera, por eso también presentamos:

HuP

Un espacio creado para el aprendizaje, desarrollo y potenciación de esas habilidades tan necesarias para el día a día, las Soft Skills. Esas destrezas que completan tu perfil, impulsan tu crecimiento profesional y te llevan al siguiente nivel.

Queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo mediante diferentes herramientas como: lecturas, charlas inspiradoras, entrevistas, píldoras formativas, simuladores y muchos otros formatos que te convierten en el protagonistas de tu propio desarrollo. Disfrutarás de contenidos amenos, que enganchan, sin perder de vista el rigos de la formación y los resultados que buscas, ¿se puede pedir más?

Ambas iniciativas, suponen el coctel perfecto para ofrecer a las empresas un aporte extra de valor y a las personas más y mejores herramientas que les ayuden a crecer.

Además, hemos abierto perfiles nuevos para estar cada vez más cerca de ti:

Instagram y Facebook

Síguenos en todas las redes y mantente atento a lo que viene, porque esto es solo un breve adelanto, muy pronto irás descubriendo más de este Universo Completo de Aprendizaje Inteligente diseñado para ti: Soul.

¡Te esperamos!

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados