12 diciembre 2019

Soul Improveledge: La nueva gestión del conocimiento

Equipo Soul

Soul Improveledge: La nueva gestión del conocimiento

No es lo mismo saber que aprender. Por ello, Soul es alma, el alma, vida, nos diferencia, nos faculta de conocimiento y lo convierte en sabiduría a través de un sistema de gestión del conocimiento que transforma los datos en información y esta en conocimiento que se traducen en nuevas capacidades. ¿Aún no sabes de lo que estamos hablado? Keep reading.

Como bien citábamos en nuestro artículo ‘Qué es la gestión del conocimiento y cómo beneficia a las empresas’, la gestión del conocimiento se puede definir como ‘el esfuerzo que hace una organización para adquirir, aumentar, organizar, distribuir y compartir el conocimiento entre todos los empleados.’ Es decir: la gestión del conocimiento es un método de administración empresarial que potencia el conocimiento de los trabajadores de una empresa con el objetivo de impulsar las capacidades de su personal y, por consiguiente, la fuerza de trabajo de la propia organización. Y aunque dicho desarrollo debería ser motivación suficiente para los trabajadores, todos sabemos que el aprendizaje, cuanto más entretenido, más apetecible e incluso efectivo resulta.

Soul: Una nueva forma de aprender

Precisamente, eso, es lo que ofrecemos en Soul: una plataforma de gestión del conocimiento que combina los ingredientes esenciales para el correcto desarrollo del aprendizaje: Experiencia, información y know how a través de rutinas organizativas, manuales PDF, procesos y prácticas, los conocimientos de las mentes conocedoras de la materia y normas para su desarrollo. 

Conocimiento de los expertos + tecnologías digitales + aprendizaje colaborativo =  gestión del conocimiento Soul. 

La mejor forma de impulsar los conocimientos y capacidades de los trabajadores es aprendiendo de los mejores expertos en conocimientos, compartiendo aprendizajes, lecciones aprendidas y, por supuesto, fomentando la innovación, creatividad y motivación de los empleados, alcanzando así,una mayor producción y rendimiento, eliminando el trabajo redundante y abrazando la eficiencia.  

Pulsa el play de nuestro vídeo corporativo y descubre una nueva forma de gestionar el conocimiento que transformará los Recursos Humanos de tu empresa y la motivación y capacidades de aquellas personas que construyen tu empresa. Impulsa tu departamento de personas a través de nuestras herramientas Extended Learning, Game4Talent, Plant y QuizTBot y abre la puerta a la nueva cultura empresarial del siglo XXI: Gestión del conocimiento = Información + Gestión de Recursos Humanos. 

Generamos estrategias, ideas, tecnología y soluciones

Derechos de autor © 2019 Tecnatom S.A. Todos los derechos reservados